
GESTIÓN
documental
Contamos con un gestor documental sólido, confiable, escalable y económicamente accesible que se adapta a las necesidades de su negocio.
Agrupar documentos y procesos.
Permite la trazabilidad de cada uno.
100% disponibles desde cualquier lugar.
Previsualización y edición en linea.


DIGITALIZACIÓN
de archivos
Pasar de documento papel a información digital mediante un scanner permite el fácil manejo de ese documento preservando el original sin necesidad de manipulación ni de invertir tiempo en su búsqueda, de esta manera optimizamos recursos.
Simplicidad en el acceso a los documentos
Preservación del documento
Optimización
PROCESOS
Relevamiento de los procesos existentes en su organización para gestionarlos y ejecutarlos confiablemente generando mayor valor y control.
Transparencia en todas sus etapas
Mayor control administrativo
Aumento de productividad
Reducción de costos
Panel de control


GUARDA
Documental
Almacenamiento de datos en la nube o localización central, esta opción da la posibilidad de recurrir a la información de forma sencilla, inmediata y segura desde cualquier lugar.
Almacenamiento Físico: para documentos que deben ser legalmente conservados. En el destino de guarda se puede tener acceso a los mismos y la posibilidad de procesarlos en el lugar, también se puede solicitar el envío de algún documento en particular con un bajo costo y una eficiente entrega en tiempo y forma.
Guarda de archivos físicos en CABA
Depósito en la nube para documentos ya procesados
Fácil acceso en ambas opciones